Si quieres que tu negocio destaque, necesitarás un rótulo que llame la atención a la vez que trasmita la esencia de tu empresa. Las letras corpóreas en Madrid centro se ajustarán a tus necesidades.

Las letras son importantes a la hora de hacer un rótulo, por ello, nosotros te recomendamos que elijas las letras corpóreas en Madrid centro. Pero más importante es saber hacer un rótulo correctamente. A continuación te comentamos algunas pautas que debes tener en cuenta a la hora de hacer un letrero y que este tenga el acabado deseado.

Un aspecto importante son los colores. ¿Qué colores vamos a usar? Esto dependerá del tipo de empresa que tengas. Nosotros te recomendamos que elijas aquellos que vayan acordes con tu marca. Intenta usar la 'rotura de patrón', es decir, usa tonalidades diferentes a las de tu competencia para destacar. Y, por supuesto, trata de que todo el conjunto esté en sintonía.

Otro aspecto a tener en cuenta es la tipografía. De nada te servirá que tengas un rótulo espectacular si no se ve. El tipo de letra debe adaptarse a tu marca. Intenta que las letras sean visibles pero tampoco las recargues demasiado. En la sencillez está la perfección.

El contenido es uno de los puntos más importantes. Procura que este tenga enganche, que haga que el lector quiera seguir leyendo. Céntrate en lo esencial. Recuerda que tu rótulo será tu carta de presentación.

Por último, debes tener en cuenta el tamaño. Ajústate a la superficie que tengas lo mejor posible. No apures demasiado el espacio simplemente para que tu rótulo se vea más. Darás una sensación de poca profesionalidad.

Todas estas recomendaciones son de gran utilidad si las utilizas bien, pero recuerda darle tu toque personal, ¡deja volar tu imaginación!

Desde Rotulex te invitamos a poner en práctica estos consejos.