Como empresa especializada en acciones de marketing y fabricantes de rótulos en Madrid hemos colaborado en la campaña de publicidad de un gran número de empresas. Esta experiencia nos ha permitido conocer en profundidad qué tipo de estrategia necesita cada productos o servicio. Hoy queremos compartir con vosotros este aprendizaje hablando sobre el éxito que tienen las banderolas en la promoción de eventos.

En primer lugar, una de las principales ventajas de la banderolas publicitarias es que tienen un precio de producción muy asequible. De esta manera, pueden realizarse un gran número de ellas, lo que multiplicará exponencialmente el número de personas al que llegará la promoción. 

En segundo lugar, en el caso de la promoción de eventos, conciertos o congresos no se está vendiendo un productos, si no que se está proponiendo un plan para formarse o divertirse. En este objetivo es esencial ante todo la fecha. Las banderolas al encontrarse colgada en farolas y postes a lo largo de carreteras y calles dejarán claro tanto a los viandantes como a los conductores que va a haber un evento y cual será la fecha.

Además, a diferencia de los carteles, los cuales se ven puntualmente en la calle o en los bares, las banderolas repetidas una farola tras otra, no podrán ser ignoradas. Al tratarse de un soporte que siempre transmite información sobre nuevos planes, cuando uno está parado en el coche o esperando en el semáforo siempre acaba por fijarse en la publicidad, como bien sabemos como fabricantes de rótulos en Madrid.

Si necesitas promocionar un evento, en Rotulex te ayudaremos a realizar las banderolas perfectas.