Grandes eventos publicitarios, entrega de galardones, promoción de un nuevo local o empresa, promoción de nuevos productos, entrada a ferias o congresos…cualquier evento es bueno para que los fabricantes de rótulos en Madrid instalen un photocall, es decir, un espacio privilegiado a la entrada o en algún punto estratégico por el que pasan famosos, invitados y celebridades para hacerse una foto con publicidad de fondo.

En Rotulex instalamos estos photocall fabricados en postes de aluminio, con la imagen de fondo publicitaria en una o dos caras en material flexible y de diferentes tamaños. Y, aunque inicialmente solo estaba diseñado para eventos con famosos y celebridades, para facilitar la labor de los reporteros gráficos, hoy día se trata de un elemento que se instala en bodas y eventos de todo tipo, porque no hace falta que acuda ningún famoso para divertirse y tener un recuerdo de un photocall.

No hay que olvidar que una de las funciones de los photocall que instalamos los fabricantes de rótulos en Madrid es la exposición de logos publicitarios, que pagan mucho dinero por aparecer en estos escaparates, especialmente si se trata de grandes eventos. Entre las ventajas principales de contratar un photocall para tu evento está, sin duda alguna, la posibilidad de que los invitados interactúen y sean partícipes de la celebración. Y todo ello inmortalizando dichos momentos con instantáneas para el recuerdo.

Además, al contrario de lo que pudiera pensarse, instalar un photocall es asequible y servirá para diferenciarse de otros eventos, hacer que la celebración sea memorable y dar un punto de sofisticación extra al evento.