¿Crees que las pantallas led de publicidad en Madrid funcionan? ¿Es rentable la publicidad exterior?

Es el medio publicitario más tradicional y se trata de publicidad en la calle. A pesar de ser el medio publicitario que más tiempo lleva en funcionamiento, sigue siendo uno de los más efectivos. Carteles, vallas o pantallas led de publicidad en Madrid inundan las calles y se camuflan como parte del paisaje de cualquier ciudad.

Para este tipo de publicidad, el mensaje debe ser corto y efectivo, ya que tiene que impactar y llegar lo más rápido posible al consumidor. Es importante que sea fácil de comprender y que la sencillez sea la protagonista, con una historia poco elaborada y que sea comprensible con un solo vistazo.

Con el avance de la tecnología, las pantallas led se han consagrado como el mejor compañero para la publicidad. Las características que hacen que este medio tenga un mayor nivel de persuasión son, por un lado, el realismo, y por otro, el atractivo visual, haciendo de los mensajes publicitarios un gran espectáculo visual.

Como grandes ejemplos de este tipo de publicidad está la famosa plaza londinense de Picadilly Circus o la incluso más conocida todavía Times Square en Nueva York.

¿Por qué el éxito actual de la iluminación led? A pesar de ya existía en la década de los 70, gracias a la tecnología actual se ha conseguido que el proceso de producción sea más rápido y, por lo tanto, se han abaratado costes. Las ventajas de este tipo de iluminación son su bajo consumo a pesar de su gran poder lumínico y, por encima de todo, su respecto con el medio ambiente, ya que están fabricadas con materiales que no son contaminantes.

Desde Rotulex, estaremos encantados de aconsejarte en todo lo que necesites, así que no dudes en contactar con nosotros.