La utilización de letras corpóreas en Madrid centro para los rótulos de negocios o vinilos de publicidad, entre otros, se encuentra constante a lo largo de los años. La rotulación se sitúa hoy en día como un negocio o técnica esencial para el desarrollo y la publicidad de otros negocios.

Así, si te encuentras en la búsqueda de expertos en letras corpóreas en Madrid centro, en el presente post te acercamos de manera breve a los tipos de letras que son más frecuentes en los negocios.

Los tipos de fuentes y de letras han crecido de manera notable en los últimos años. Sin embargo, tenemos que decir que no todas estas fuentes deben ser utilizadas en la rotulación de todo tipo de tiendas.

Tenemos especial cuidado en elegir los colores del logo de nuestra empresa, su nombre así como también su eslogan. Por tanto, ¿por qué no prestamos tal precaución a la hora de elegir el tipo de letra que empleamos en dichos lugares?

Así, a grandes rasgos, podemos hacer referencia a varios tipos de letras que se deben emplear según el tipo de rótulo o de negocio ante el que estemos presente.

- Las fuentes serif son ideales para eventos serios y formales y, por tanto, para empresas que tienen un marcado carácter legal o que quieren transmitir seriedad: despachos de abogados, consultas médicas.

- Las letras sans serif son utilizadas frecuentemente por empresas de innovación y tecnología, que quieren trasmitir una idea de modernidad.

- Las scripts son muy utilizadas en empresas que se encuentran relacionadas con el mundo de la hostelería o la restauración.

- Las modern se utilizan para eventos, normalmente de índole privada con estilo muy marcado.

En Rotulex somos expertos en la rotulación y diseño de imágenes para todo tipo de empresas, logos y dibujos de cualquier tipo de compañía.