Como uno de los principales fabricantes de rótulos en Madrid queremos aprovechar esta ocasión para mostrarte algunas de las muchas ventajas que te pueden proporcionar las luces LED para iluminar el rótulo de tu negocio. Desde hace unos años un gran número de locales comerciales en la capital está cambiando el sistema de iluminación de sus portadas aprovechando esta relativamente nueva tecnología y vamos a explicarte algunas de las razones que les mueven a hacerlo.

El primero de los motivos es de índole económica. Sencillamente las luces LED tienen un consumo energético considerablemente menor lo que se nota al final de cada mes cuando llega el recibo de la luz, especialmente si, además de las luces del rótulo, cambias también toda la iluminación de tu local.

Pero, además, como fabricantes de rótulos en Madrid sabemos que el principal objetivo de un rótulo es el de aumentar la visibilidad del comercio y, en este sentido, las luces LED son visibles a una distancia mayor que la iluminación tradicional. Una prueba de ello son los semáforos de Madrid que, si te has fijado, han sustituido las bombillas tradicionales que tenían por luces LED. ¿A que ahora se ven mucho mejor que los antiguos?

La preocupación medioambiental es un factor que también ha contribuido al crecimiento de la iluminación LED. A diferencia de las bombillas tradicionales o de los tubos fluorescentes, las luces LED están fabricadas con diferentes materiales fácilmente reciclables lo que supone, junto con su menor consumo energético, un beneficio medioambiental considerable.

Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de iluminación y sus aplicaciones e publicidad ponte en contacto con Rotulex.