Como aplicadores de vinilo en Madrid, a parte de los adornos de rigor como el árbol o el belén en navidades, también queremos apostar por el accesorio decorativo del momento en empresas y superficies comerciales: los vinilos. Estos pueden ayudarte a aprovechar un espacio vacío o a decorar al detalle una sección. Concretamente, de temática navideña encontrarás varias ideas por las que te será difícil decantarte:

- Abetos. Uno de los iconos de esta época del año son los abetos navideños. Nuestros aplicadores de vinilo en Madrid pueden fabricar el que desees: uno clásico o en blanco y negro, de colores, por bolitas....

- Frases inspiradoras muy navideñas. Otros de los vinilos por excelencia durante estas época tan especial son las frases navideñas. "Happy New Year", "Merry Christmas" o "Ho, ho, ho" podrán decorar tu oficina durante estos días tan emotivos.

- Símbolos navideños. Hay muchos símbolos navideños que no deben faltar si quieres tener una bonita decoración de Navidad: los copos de nieve, los renos de Papa Noel, los muñecos de nieve y los calcetines en la chimenea son solo algunos ejemplos entre las decenas de motivos navideños que estamos tan acostumbrados a ver en esta época del año

En Rotulex siempre podemos hacer tu petición realidad, incluso en Navidades, de la misma forma que lo hacen los Reyes Magos tras leer la carta de los regalos. Ven a nuestro centro y pídenos lo que necesites para la decoración y promoción de tu negocio: un pequeño detalle que animará y sacará una sonrisa a tus empleados.