Las empresas dedicadas a la creación de letras corpóreas en Madrid centro han establecido en los últimos tiempos un gran protagonismo en la imagen corporativa y visual de las empresas. Ayudan a crear publicidad innovadora y personalizada. Este tipo de letras se caracteriza por instalar rótulos en tres dimensiones o en relieve para que la marca o logotipo de tu empresa se convierta en uno de los principales sistemas de promoción.

Las letras corpóreas en Madrid centro llaman la atención entre todas las personas que circulan por las calles y su atractivo consigue una publicidad mucho más rápida y eficaz que otros sistemas menos impactantes. Actualmente, podrás encontrar gran cantidad de variedades para obtener el rótulo que tú desees.

Es conveniente que realices un estudio, junto con los profesionales del sector, para elegir la forma, el material y el color. Este tipo de letras en relieve se pueden clasificar básicamente en dos grupos y queremos enseñarte sus características para que amplíes tus conocimientos sobre las maneras de promocionar tu empresa.

Las letras corpóreas huecas están vacías en su interior y se suelen utilizar para determinados elementos lumínicos y aumentar la atención con su toque llamativo y original. Generalmente su fabricación se realiza con materiales como el metacrilato, el acero inoxidable o el aluminio.

Las letras corpóreas macizas son robustas y con un grosor considerable, cortadas para tal fin, para poder acoplarlas en el lugar que se haya elegido. Su fabricación puede realizarse con diferentes materiales pero mayoritariamente se utiliza el PVC, el poliestireno, el metacrilato y el aluminio.

En la empresa Rotulex somos expertos en la confección de este tipo de letras y por eso esperamos que esta información sea de tu utilidad. No olvides que estas letras te ofrecen visibilidad las 24 horas sin necesidad de estar tú presente.