Además de profesionales aplicadores de vinilo en Madrid lo somos en la instalación de rótulos luminosos. ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Por qué, si tienes un negocio, no deberías posponer más su instalación?


Ya sabes que estamos hablando de elementos que son mucho más que mera decoración. Son una gran ayuda para implementar nuestra imagen corporativa. Los viandantes no sólo se percatarán de la presencia de tu negocio, sino que lo retendrán en su memoria en calidad de posibles consumidores. En Rotulex te recordamos que es importante que el rótulo que elijamos responda a la personalidad del negocio en cuestión.


En nuestra empresa ponemos a tu disposición un amplio abanico de rótulos para tu imagen corporativa, opacos y luminosos.  Es básico que nuestra imagen como empresa sea coherente en todos los soportes que se vayan a utilizar. Dicho de otro modo, para rotular un negocio y también un vehículo comercial es aconsejable seguir el mismo patrón visual y comunicativo. Te lo recordaremos recurras a nosotros como aplicadores de vinilo en Madrid o como rotulistas profesionales. En definitiva, los rótulos luminosos ayudarán a crear una buena impresión en los clientes potenciales, a que nos retengan en su memoria visual. Rotular un vehículo comercial o invertir en rótulos luminosos es mucho más efectivo de lo que te puedes imaginar. Otro tipo de publicidad puede que no, pero un rótulo va a ser visto inevitablemente por las personas que pasen por la calle. Una persona puede terminar por convertirse en cliente si se encuentra con unas letras luminosas que le anuncien la presencia de tu negocio.