Los vinilos han surgido como una alternativa moderna para la decoración de diferentes ambientes. Como especialistas en el sector y fabricantes de rótulos en Madrid, queremos mostrarte todas sus posibilidades y ventajas. 

En un principio todas las aplicaciones que se realizaban eran con fines corporativos y de publicidad. En las empresas se suelen utilizar mucho para identificarse y destacar frente a sus competidores. En interiores se pueden instalar en paredes, puertas, azulejos y placas de metacrilato, entre otros, con dibujos, fotografías, líneas y diferentes formas, e incluso con el logo de la empresa. También pueden ser utilizados en el exterior rotulando coches, fachadas, en vallas y en otros sistemas portátiles de exposición. 

Su fácil aplicación y las infinitas posibilidades de diseño que tiene, han llevado a este elemento a evolucionar de tal forma que actualmente también es utilizado en comercios y diferentes tipos de negocio como decoración. Asimismo en los hogares tiene gran cabida ya que es un excelente complemento en el diseño interior de los diferentes espacios que se encuentran en las casas. 

Los fabricantes de rótulos en Madrid recomiendan este sistema porque cuenta con 3 características fundamentales que lo hace muy interesante: el precio menor frente a otros sistemas decorativos, su alta resistencia y su versatilidad. 

Confía en Rotulex, desde el 2002 estamos dedicados a realizar vinilos de todo tipo. Contamos con un equipo profesional, muy creativo y altamente especializado para poder ofrecer diferentes soluciones de decoración ajustadas a las necesidades de cada cliente. Pide ya tu presupuesto, trabajamos de forma eficiente y totalmente personalizada.