Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rotulex

Fabricante de letras corpóreas en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Rotulex somos una empresa de rotulación madrileña, nuestra seña de identidad como fabricante de letras corpóreas en Madrid es la relación calidad/precio de nuestros productos.

Disponemos de un amplio catálogo en el que mostramos todos los productos disponibles. Podréis encontrar desde vinilos, carteles LED, rótulos, etc.

Empresa fabricante de letras corpóreas en Madrid

En Rotulex, llevamos varios años dedicándonos a la fabricación de rótulos, motivo por el cual tenemos una amplia experiencia en el sector.

Como fabricantes de rótulos en Madrid, somos conscientes de que la creación de letras corpóreas ha adquirido mucho protagonismo en los últimos años, sobre todo, en la imagen visual y representativa de muchas empresas. Una de las mayores causas ha sido la publicidad innovadora y personalizada, que este servicio ha proporcionado.

Además de estar equipados con maquinaria de última generación para ofrecer el mejor servicio a cada cliente, contamos con un gran equipo de trabajadores con amplia experiencia en el sector.

Aparte de producir letras corpóreas proporcionamos a nuestros clientes gran cantidad de servicios como, decoración y rotulación de vehículos publicitarios o corporativos, elementos hinchables, rótulos luminosos, paneles electrónicos o photocall, y también somos aplicadores de vinilo en Madrid de referencia.

Por supuesto, nos encargamos del diseño y montaje de cada uno de nuestros productos, de la manera más seria y profesional, tal y como se merecen nuestros clientes.

Como novedad, contamos con un nuevo servicio para publicitar tus empresas: la instalación de pantallas LED.

En la web de la empresa, también podrás encontrar artículos sobre cómo atraer a más clientes y hacer una mejor publicidad de tu empresa.

Te invitamos a que solicites tu presupuesto adaptado a tus necesidades. Estaremos encantados de ofrecértelo, sin compromiso y 100 % personalizado. Nos caracteriza el buen trato al cliente, unido con la calidad, rapidez y profesionalidad del servicio que ofrecemos en la creación de rótulos en Madrid.

Aquí podrás encontrar toda la información necesaria respecto a los datos de contacto y ubicación. Estaremos encantados de que contactes con nosotros, puedes solicitar información o bien pasarte por nuestra tienda física.

o llámanos al 689 03 04 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado