Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rotulex

Rotulación de vehículos en Valdemoro con la máxima calidad y profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para la rotulación de vehículos de Valdemoro confía en nuestros profesionales de Rotulex, que cuentan con amplia experiencia y formación para realizar un gran trabajo sobre cualquier tipo de vehículo.


Nos encargamos de realizar la rotulación integral o parcial de flotas de coches o camiones con vinilos removibles de larga o corta duración. Diseñamos, fabricamos e instalamos lonas para camiones con impresión digital, vinilos para campañas de corta duración y de larga duración con laminado de protector U.V y vinilos microperforados.


Además estamos especializados en el diseño y fabricación de todo tipo de materiales publicitarios, tanto para exterior como para interior, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes, con traslado al punto de entrega y el montaje y desmontaje según sea el caso. Solicita presupuesto personalizado desde aquí.

o llámanos al 689 03 04 55
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado